A casi dos meses de su internación, se dieron a conocer los motivos por los que Silvina Luna no estaría recibiendo visitas. Los tratamientos y análisis que deben realizarse juegan un rol fundamental en el acercamiento que la modelo permite que sus allegados tengan a ella.
Silvia Luna se encuentra internada desde el 13 de junio por una serie de complicaciones que se dieron a raíz de la insuficiencia renal que padece. En el programa Poco Correctos, de El Trece, Estefi Berardi hizo pública la razón por la cual la ex hermanita permite visitas de muy pocas personas mientras se encuentra internada.
Por qué Silvina Luna prefiere no recibir visitas
El cuerpo de Luna se debilitó tras semanas de estar internada. Por eso, tras haber estabilizado su salud, los médicos buscan enfocarse en la recuperación de su masa muscular: “Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su fuerza”, contó la panelista.
Respecto a la razón por la que se encuentra casi aislada, la periodista contó que “se está haciendo estudios que son obstante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente y por eso no la fueron a visitar esta semana”.
Además se conoció que Ximena Capristo, antigua compañera de Gran Hermano de Silvina, fue una de las pocas personas que pudo visitarla durante las últimas semanas.
Por otra parte, Estefi Berardi contó que se espera que Luna esté al menos dos meses más en el Hospital Italiano.